ACOMPÁÑANOS EN NUESTRO CAMINO
Queremos pedirte, hoy, Dios Padre que nos enseñes a reconocer a Jesús, el Resucitado, y que junto con Él recorramos el camino de la vida, alimentados con su pan y trabajando para los hermanos más necesitados. Y todos juntos repetimos:
R.- ACOMPÁÑANOS EN NUESTRO CAMINO
1.- Por el Papa Benedicto, por el Obispo de esta diócesis (….) y por nuestro párroco (…) para que ellos reciban ampliamente la gracia del Resucitado y seamos capaces todos juntos en salir al encuentro del Señor Jesús que nos busca.
OREMOS
2.- Por todos aquellos que nuestro país (….) tienen responsabilidades de Gobierno para que tengan presente en todo momento que el sacrificio del Señor Jesús fue por amor y para que hubiera paz y concordia entre todos.
OREMOS
3.- Por los responsables de las economía de nuestro país y de todo el mundo para que busquen caminos de igualdad y prosperidad y que, jamás, favorezcan ese binomio demoníaco: que unos pocos exploten a la mayoría
OREMOS
4.- Por los pobres, los desplazados, los marginados, los rechazados por su raza, religión u opción política para que sientan cercana la justicia de los hermanos que creen en Jesús Resucitado.
OREMOS
5.- Por todas las familias de nuestro país (…) para que vivan en paz, se mantengan firmes en su unidad y vean crecer a sus hijos en paz y en concordia.
OREMOS
6.- Por todos nosotros, presentes en esta eucaristía del Tercer Domingo de Pascua para que el ejemplo de los hermanos de Emaús llegue a arder nuestro corazón de esperanza.
OREMOS
Dios Padre Nuestro, acepta estas súplicas que te presentamos hoy con amor, fe y alegría.
Por Nuestro Señor Jesucristo
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario