PADRE, SOCÓRRENOS EN LA PRUEBA.
La puerta de Jerusalén se ha abierto, el Vía Crucis está delante, es la hora de la gran prueba. Oremos con Jesús diciendo:
R.- PADRE, SOCORRENOS EN LA PRUEBA.
1. – Por el Papa, obispos, sacerdotes y la Iglesia en general, para que el Padre les inspire fuerza y coraje ante las adversidades de este mundo.
OREMOS
2. – Por los que dirigen las naciones para que encuentren caminos de paz y diálogo y desoigan las indicaciones del Maligno.
OREMOS
3. – Por los que se encuentran ante situaciones de dolor y muerte, para que en la meditación de la Pasión del Señor encuentren sentido a su sufrimiento.
OREMOS
4. – Por las familias cristianas para que vean sus problemas a la luz de la cruz del Señor y Él los acompañe hacia una feliz convivencia.
OREMOS
5. – Por la tierra que acogió estos misterios y que hoy está sometida al odio y la guerra, para la Paz se instaure definitivamente en ella.
OREMOS
6. – Por aquellos que vivieron con nosotros la Semana Santa otros años y han sido llamados por el Padre, para que disfruten de su eterna presencia.
OREMOS
7. – Por los que hemos seguido los pasos de Jesús en esta cuaresma, para que ante la encrucijada seamos capaces de morir con Él para resucitar con Él.
OREMOS
Señor, tu pueblo se dispone a celebrar los misterios de tu Pasión y Resurrección haz que de esta vivencia saquen esperanza y confirmación en el seguimiento de tu Hijo.
Por Jesucristo Nuestro Señor
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario