Hoy Señor, nos pides que seamos santos como lo es tu Padre celestial. Pero sabemos que el caminar se nos hace difícil. Así te pedimos:
DANOS, SEÑOR, TU SANTIDAD.
1.- Por el Papa, los obispos, sacerdotes y laicos, para hundiendo sus raíces en tierra buena, den frutos de justicia y santidad para gloria de Dios y bien de su Iglesia.
OREMOS
2.- Por todos los países del mundo para que sea la generosidad con los demás miembros de la comunidad internacional la moneda de cambio y así construyamos un mundo donde tenga cabida el mensaje de Dios.
OREMOS
3.- Por todos nuestros enemigos para que el Señor los atienda en sus necesidades y descubran en nosotros un corazón acogedor.
OREMOS
4.- Por los enfermos de larga duración para que el Señor les asista con su paciencia y vean en esta situación su camino hacia la santidad.
OREMOS
5.- Por todos los alejados de la Iglesia, para que descubran su vocación a la santidad y retornen pronto a la casa del Padre.
OREMOS
6.- Por todos nosotros para que tengamos siempre el sustento de Dios, la Eucaristía y en su Palabra el ánimo para continuar tras las huellas de Jesús por las sendas de la santidad.
OREMOS
Padre, atiende estas necesidades que te presentamos y todas aquellas para poder continuar nuestro camino en santidad. Te lo pedimos por tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor.
Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario