09 febrero 2023

Avisos parroquiales: Manos Unidas 2023

1. El próximo domingo, día 12, celebraremos la Jornada Mundial de la lucha contra el hambre llevada a cabo por MANOS UNIDAS. El lema de este año, como anuncian los carteles, es: “FRENAR LA DESIGUALDAD ESTÁ EN TUS MANOS. 

El Arciprestazgo Sur, al que pertenece nuestra parroquia de La Inmaculada, se ha propuesto colaborar en la financiación de un proyecto para la MEJORA DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN HOGARES RURALES DEPÉTION-VILLE y KENSCOFF en HAITÍ. El Padre André Paul Pierre de Caritas Diocesana de PUERTO PRINCIPE solicita ayuda para atender directamente a 300 familias a través de tres componentes fundamentales: producción vegetal de semillas y plantas mejoradas, producción de ganado caprino adaptado y refuerzo organizacional de los productores. Manos Unidas aporta el 87% de este proyecto que tiene un coste de 91 868.00 euros. 

La colecta del domingo, día 12, así como lo recaudado en la Cena Solidaria del viernes, día 10, se destinará a dicho fin.

2. Con este motivo, el viernes, día 10, día del “Ayuno voluntario”, tendremos en la parroquia, la tradicional CENA SOLIDARIA. Será a las 8.30 de la tarde, en el salón del piso 1º. Están todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario