15 DE ENERO DE 2023
Oración universal: Presentemos, ahora, al Padre, nuestra oración, con la esperanza de que será escuchada. Oremos diciendo: ESCÚCHANOS, SEÑOR.
- Por toda la Iglesia, por el papa, por los obispos, presbíteros, diáconos y todo el pueblo de Dios. Que sepamos dar un buen testimonio como cristianos, de palabra y obra. OREMOS:
- Por los enfermos, por los más necesitados, por los que sufren. Que el Señor los llene de su consuelo y a nosotros nos estimule a ayudarles. OREMOS:
- Por todos aquellos que han salido de sus hogares, buscando una vida mejor y que, a menudo, no pueden llegar a lograrlo. Que no pierdan nunca la esperanza, y encuentren en su camino corazones misericordiosos que los acojan, como Dios quiere. OREMOS:
- Por los que, en cualquier lugar del mundo, son víctimas de la tortura. Que los responsables y los ejecutores de esta práctica abominable se conviertan y aprendan a amar a toda persona. OREMOS:
- Por los dirigentes políticos y sociales. Que en todo lo que hagan, busquen siempre el bien de las personas. OREMOS:
- Por nosotros, reunidos para celebrar la Eucaristía de este domingo. Que el Señor nos llene cada día más de su gracia. OREMOS:
Señor, escucha nuestra oración y llénanos de los dones de tu amor. Por Jesucristo, nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario