ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Con nuestra esperanza puesta en la resurrección final y en la vida del mundo futuro, presentemos nuestra plegaria al Padre inmortal, diciendo: Dios de la vida, escúchanos.
Por la Iglesia, para que con la palabra y los signos de vida cristiana lleve a todos los hombres la esperanza de la resurrección. Oremos.
- Por nuestra Iglesia particular, para que cada día crezca en la comunión con el Señor y con los hermanos, en fidelidad a la vocación de cada uno, en compromiso apostólico y evangelizador, y en cercanía y servicio a los pobres. Oremos.
- Por los que se dedican a la política, para que aúnen sus esfuerzos en la consecución de trabajo y pan para todos. Oremos.
- Por todos los hombres que viven en la ignorancia y carencia de lo necesario, para que puedan resurgir de su situación desesperada y llevar una vida con dignidad. Oremos.
- Por todos los que estamos celebrando esta liturgia, para que la palabra de Dios prosiga el avance glorioso que comenzó entre nosotros. Oremos.
Dios de vivos y no de muertos, presta oído a nuestras súplicas y aumenta en nosotros la esperanza cierta en la resurrección futura, pues en Cristo, vencedor de la muerte, está puesto nuestro destino último. Por Cristo, nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario