20 octubre 2022

YO, SI SOY ASÍ, SEÑOR

 

YO, SI SOY ASÍ, SEÑOR

Quiero hacer una oración sin distracciones,

y me pierdo al mínimo ruido.

Digo alabarte, y me miro a mi mismo

Digo quererte, y me quiero demasiado a mí mismo

Digo complacerte, y busco mi interés

Digo estimarte, y renuncio a muy poco por Ti.

YO, SI SOY ASI, SEÑOR

Quiero mirarte frente a frente,

y observo a los que me rodean

Quiero seguirte, y voy detrás de tus enemigos

Quiero escucharte, y saliendo de tu templo,

lo olvido todo.

Quiero corregirme,

y caigo en el defecto de ser juez de los demás

Quiero superarme,

y exijo que sean los demás quienes lo hagan

YO, SI SOY ASI, SEÑOR

Quiero adorarte, y me cuesta ponerme de rodillas

Quiero guardar silencio,

y no sé vivir sin el ruido

Quiero hablar con tu lenguaje, y sólo

utilizo el diccionario que me ofrece el mundo

Quiero buscar tus huellas,

y voy detrás de aquellas que conducen a la fama.

PORQUE, YO SI QUE SOY ASI, SEÑOR,

Dame humildad para reconocer mis fallos

Fortaleza para hacerles frente

Gratitud para agradecerte lo mucho

que Tú haces por mí

Oración para mirarte y nunca ofender a los demás

Espíritu para dejarme moldear por tu Palabra

Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario