ORACIÓN UNIVERSAL
Queridos hermanos: Oremos al Padre misericordioso y presentémosle nuestras peticiones y necesidades. Unámonos diciendo: Oh Señor, escucha y ten piedad.
- Por la Iglesia, congregada en este día en torno a la mesa del sacrificio y del banquete del amor, para que alimentada de estos misterios sea signo de unidad en medio del mundo. Oremos al Señor..
- Por los que gobiernan las naciones para que la participación en la Eucaristía los haga más solidarios con los más necesitados de sus comunidades. Oremos al Señor.
- Por los que sufren, por los enfermos, por los tristes y afligidos, para que la eucaristía los fortalezca y consuele en sus anhelos y esperanzas. Oremos al Señor.
- Por los que aún desconocen o no reconocen la misericordia de Dios, para que encuentren en el camino personas buenas que los animen a hacer parte del rebaño del Señor. Oremos al Señor.
- Por todos nosotros, para que dándonos prisa como Zaqueo, dejemos entrar al Señor y encontremos descanso y consuelo en su corazón misericordioso. Oremos al Señor.
Padre Santo, que en Jesús nos ha mostrado tu misericordia atiende estas oraciones que dirigimos a Ti seguros de que no quedará frustrada nuestra esperanza. Por Jesucristo nuestro Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario