22 septiembre 2022

Oración de los Fieles 25 septiembre: SEÑOR, PERMANECE JUNTO A NOSOTROS.

 SEÑOR, PERMANECE JUNTO A NOSOTROS.

Hoy hemos visto como tu predilección es por aquellos que no se apegan a las cosas de este mundo. Por eso, te pedimos hoy:

R.- SEÑOR, PERMANECE JUNTO A NOSOTROS.

1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que pongan tu Luz en todos los acontecimiento de este mundo, para que brille lo bueno y se denuncie lo malo.

OREMOS

2. – Por los gobernantes para que se dejen guiar por las necesidades del pueblo y no solo por los caprichos de unos pocos.

OREMOS

3. – Por los que sufren, los que Cristo vino a atender, para que la Iglesia portadora de la Salvación de Dios permanezca siempre junto a ellos.

OREMOS

4. – Por el curso que comenzamos para que sea de provecho para nosotros y de alabanza para Dios.

OREMOS

5. – Por los que vacilan en su fe, para que el constante anuncio de tu palabra y la asidua oración les lleve a reencontrar la Luz que de ti nos llega.

OREMOS

6. – Por aquellos que están en peligro de muerte para que Dios les de la oportunidad de ponerse a bien con Él y así poder disfrutar del Reino que se nos prometió.

OREMOS

7. – Por la paz en el mundo y la desaparición del terrorismo

OREMOS

8.- Por todos nosotros, presentes en la Eucaristía, y por nuestros familiares y amigos

OREMOS

Padre sabemos que sufres por las injusticias, haz que con las plegarias que te hemos hecho el mundo sea cada vez más parecido a Reino que tu Hijo vino a traernos. Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario