09 noviembre 2021

Ayúdame a ver: domingo 14 noviembre

 


AYÚDAME, A VER
El futuro, desde el presente
Tu venida, en tus innumerables llegadas
Tu presencia, en los pequeños detalles
Tu Reino, en los acontecimientos buenos de cada jornada

AYÚDAME, A VER
El cielo, avanzándolo en la tierra
El éxito, aunque aparentemente fracase
El mañana, con la siembra de mi hoy

AYUDAME, A VER
Con optimismo, los avatares tristes del momento
Con esperanza, las dificultades que me rodean
Con fe, lo que mis ojos se resisten a reconocer
Con claridad, lo que se esconde a mi razón

AYÚDAME, A VER
La perfección futura, superándome cada día
Tu venida gloriosa, en infinidad de aterrizajes que Tú haces
El día del mañana, guiado por tu compañía
La Patria del Cielo, sin olvidar que vivo en la tierra

AYÚDAME, A VER
Con interés, lo que acontece en este mundo
Con compromiso, las actuaciones que requieren mi ayuda
Con paz, los instantes de prueba o de cruz

AYÚDAME, SEÑOR:
A colaborar contigo, para que hoy y aquí,
pueda preparar una buena pista de aterrizaje
para el día en que te decidas a venir.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario