22 marzo 2021

Peticiones Domingo de Ramos 2021

 En este clima de encuentro y celebración, le presentamos al Padre todas nuestras necesidades, las de la Iglesia y las de toda la humanidad.


1.- Por la Iglesia y sus servidores, para que anuncien y vivan el misterio de la Cruz con actitud de servicio, apostando por los y las más pobres y débiles de nuestra sociedad. OREMOS AL SEÑOR.

2.- Te pedimos, Señor, una vez más, por la PAZ en todo el mundo y por cuantos y cuantas viven en situación de conflicto, para que los y las que tienen una responsabilidad, trabajen por la reconciliación y la justicia. OREMOS AL SEÑOR.

3.- Por todas las personas que sufren, en su cuerpo o en su espíritu, para que el dolor y la tristeza nos les impida seguir creyendo en aquél que ha dado su vida por todos nosotros y nosotras, por amor y solidaridad. OREMOS AL SEÑOR.

4.- Por tantos hombres y mujeres que se afanan desinteresadamente en ayudar a los y las demás, para que hagamos nuestros los mismos sentimientos de Cristo Jesús y seamos portadores de esperanza. OREMOS AL SEÑOR.

5.- Para que en nuestra Comunidad aprendamos a compartir el sufrimiento de nuestros hermanos y hermanas. Haznos cercanos a todos ellos y ellas. OREMOS AL SEÑOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario