XVIII Domingo de Tiempo Ordinario
Isaías 55, 1-3; Salmo 144, 8-9. 15-16. 17-18; Romanos 8, 35. 37-39; Mateo 14, 13-21
Jesús Multiplica los Pescados y Panes-Prefiguración de la Eucaristía
En aquel tiempo, al enterarse Jesús de la muerte de Juan el Bautista, subió a una barca y se dirigió a un lugar apartado y solitario. Al saberlo la gente, lo siguió por tierra desde los pueblos. Cuando Jesús desembarcó, vio aquella muchedumbre, se compadeció de ella y curó a los enfermos. Como ya se hacía tarde, se acercaron sus discípulos a decirle: “Estamos en despoblado y empieza a oscurecer. Despide a la gente para que vayan a los caseríos y compren algo de comer”. Pero Jesús les replicó: “No hace falta que vayan. Denles ustedes de comer”. Ellos le contestaron: “No tenemos aquí más que cinco panes y dos pescados”. Él les dijo: Tráiganmelos”. Luego
Reflexión
Cuando Jesús oye de la muerte de su primo, quiere estar solo para
Aunque quiere estar solo, Jesús se compadece deActividad
En la vida hay problemas que Jesús nos ayuda a enfrentar. Nos pide mucho amor y fe siempre. Todo lo que le ofrecemos a Jesús, Él lo puede usar para hacer milagros. En la siguiente página, escoger un regalo que le puedes ofrecer a Jesús, y cual milagro de más amor y fe necesitas de Jesús. Explicar.
Oración
Jesús, recuérdame siempre de que, con tu ayuda, todo lo puedo. Ayúdame a siempre ser generoso(a) contigo que lo das todo. Jesús, en ti confío. Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario