DANOS, SEÑOR, EL AGUA VIVA
Nos acercamos, como aquella Samaritana, en medio de nuestras ocupaciones, a llenar el cántaro de nuestra alma, que otrora llenábamos de aguas turbias, te pedimos que nos ayudes a dirigirnos al único pozo que tiene el agua salta a la vida eterna. Hoy repetimos:
R.- DANOS, SEÑOR, EL AGUA VIVA.
1.- Por la Iglesia, para que ilumine los caminos, que llevan a Cristo y así todos los fieles podamos llenar nuestra alma del Agua fresca de Dios.
OREMOS
2.- Por los pueblos que pasan necesidad, para que entre todos calmemos esa sed y puedan desarrollarse en paz y armonía, ayudados por la Gracia de Dios.
OREMOS
3.- Por todos los que andan desorientados, para que en medio de sus quehaceres, encuentren y reconozcan a Cristo que les pide de beber.
OREMOS
4.- Por los que viven bajo el peso de la enfermedad, la pobreza, la falta de trabajo, para que Cristo calme esa sed natural y les anime a sofocar también, en Él, su sed espiritual.
OREMOS
5.- Por los jóvenes, para que, habiendo reconocido a Cristo como el Agua Viva, no dejen nunca de acercarse al pozo de los sacramentos y la oración donde llenar su alma y calmar su sed.
OREMOS
6.- Por todos nosotros, para que las prácticas cuaresmales, sean vividas con el gozo que experimenta el alma en el encuentro con Jesús.
OREMOS
Padre, en este caminar cuaresmal, estas son las necesidades de tu Pueblo, te pedimos que las atiendas con prontitud y generosidad, para que no volvamos a tener sed de tu Hijo.
Por Él, que contigo vive y reina, junto al Espíritu Santo, y es Dios, por los siglos de los siglos.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario