TODO LO ESPERAMOS DE TI, SEÑOR
Oremos, hermanos, a Dios Padre Todopoderoso que ha proclamado por sus ángeles la gloria en el cielo, la paz en la tierra y la renovación de todo, para que se digne llenarnos con sus bienes. Respondemos:
R.- TODO LO ESPERAMOS DE TI, SEÑOR
1 - Por la Santa Iglesia de Dios: para que al celebrar las fiestas de Navidad, volvamos a nacer todos a una vida de justicia, de libertad, de amor y de paz.
OREMOS
2 - Por nuestro Santo Padre Francisco, y por los obispos de todo el mundo, para que Dios les dé prudencia y acierto en la constante tarea de renovación de la Iglesia.
OREMOS
3 - Por todas las naciones del mundo para que reine en ellas la hermandad universal que Cristo nos ha traído con su Nacimiento.
OREMOS
4- Por los pobres, por los marginados, por los enfermos, los solitarios y los abandonados; por los prisioneros, los desterrados, los perseguidos y los que sufren los horrores de la guerra y del terrorismo: para que a todos ellos, en estos días de Navidad, les llegue nuestro consuelo y sientan más cerca el amor y la paz.
OREMOS
5- Por nosotros que celebramos esta Eucaristía; por los que no han podido o no han querido venir para que todos juntos esperemos la llegada del reino definitivo que Jesús nos anuncia con su Nacimiento.
OREMOS
Escucha Dios de Misericordia, nuestras oraciones y ayuda a los que padecen con la presencia de tu Hijo. Por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario