NIÑO JESÚS, INTERCEDE POR NOSOTROS
La mañana se abre radiante, pues hemos visto el rostro del niño Dios. Nos acercamos con gozo al portal para presentar nuestros gozos y nuestras necesidades, sabiendo que Él es nuestro intercesor ante el Padre. Así repetimos:
R.- NIÑO JESÚS, INTERCEDE POR NOSOTROS.
1.- Padre te pedimos por el Papa Benedicto XVI, por nuestros obispos y sacerdotes para que nunca cesen de anunciar al mundo la llegada de Cristo Salvador.
OREMOS
2.- Padre te pedimos por todos los pueblos de la tierra, para que descubran en tu Hijo el camino de Salvación que lleva a Ti.
3.- Padre te pedimos por los que están necesitados, para que todos pongamos un poco de lo que tenemos, tiempo, compresión, ayuda económica… y así aliviemos las penas de tantos hermanos que sufren.
OREMOS
4.- Padre te pedimos por todos los niños de la tierra para que se vean libres de las barbaries que los hombres podemos cometer, especialmente la lacra del aborto.
OREMOS
5.- Padre te pedimos por las familias cristianas para que el amor les ayude en su caminar y puedan ser esas iglesias domésticas que tanto necesita el mundo.
OREMOS
6.- Padre te pedimos por todos los que nos hemos acercado a contemplar a Cristo en el pesebre para que descubramos el mensaje de Amor que trae y lo llevemos a los demás.
OREMOS
Padre, ante tu Hijo recién nacido recostado en el pesebre hemos dejado nuestras plegarias, te pedimos que las atiendas con generosidad y nos colmes con tu bendición.
Por Jesucristo nuestro Salvador y Señor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario