QUE LA PAZ DE CRISTO SEA CON NOSOTROS
Dirijamos nuestra oración al Padre, fuente de amor, para que conserve nuestras vidas en completa paz material y espiritual. Y respondemos:
R.- QUE LA PAZ DE CRISTO SEA CON NOSOTROS
1. - Por el Papa Francisco, y todos los obispos de la tierra, para que sigan siempre el ejemplo de Jesús en la defensa de la auténtica Verdad y la Paz verdadera,
OREMOS
2. - Por las organizaciones internacionales y los Gobiernos de todo el mundo, para que fomenten la paz interna y la concordia entre todas las naciones.
OREMOS
3. - Por Siria, Iraq, Libia y otras naciones del mundo, para que cese la violencia y puedan construir un reino de paz y amor,
OREMOS
4. - Por España y otras naciones de Europa, para que la paz reine como verdad absoluta.
OREMOS
5. - Por los violentos, los terroristas, los narcotraficantes, para que el Amor de Dios sepa convertirlos a la paz. Y nosotros sepamos perdonarlos y rezar siempre por ellos.
OREMOS.
6. - Por las víctimas de la violencia y el terrorismo, para que el Señor Jesús las acoja a su Reino y enjugue las lagrimas de sus familiares que sufren cerca de nosotros.
OREMOS.
7. - Por nosotros, presentes en esta Eucaristía dominical, para que seamos constructores de la paz y evitemos toda clase de rencillas, familiares, vecinales o nacionales.
OREMOS
Recibe, Dios Padre Nuestro, las oraciones que te dirigimos hoy, para que la Verdad y la Paz de Jesús reinen en nuestros corazones y en nuestras comunidades.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario