PADRE AYÚDANOS A REVESTIRNOS DE CRISTO
San Pablo nos anima a cambiar la vieja condición humana y revestirnos de Cristo resucitado. Le pedimos al Padre que nos ayude a llevar a cabo esta trasformación:
R.- PADRE AYÚDANOS A REVESTIRNOS DE CRISTO
1. – Por los sacerdotes, para que vivan en continua renovación en Cristo, para que Aquel que los llamó los mantenga fieles en su misión.
OREMOS
2. – Por los pueblos del mundo entero, para que se acojan al Amor que Cristo proclama desde la cruz y abandonen todo aquello que lleva a la perdición.
OREMOS
3. – Por los enfermos, los que sufren, los necesitados, para que encuentren refugio y consuelo en el Señor y los sacie de misericordia.
OREMOS
4. – Por todos aquellos que comienzan sus vacaciones, para que en este tiempo se afanen por buscar a Cristo en su interior y en los hermanos.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, para que atendiendo al pan material no descuiden el pan que nos llega del cielo.
OREMOS
6 – Por todos nosotros, para que busquemos al Señor, por encima de los bienes materiales sabiendo que Cristo es el fin y que lo demás solo son medios que deben acercarnos a Él.
OREMOS
Te pedimos Padre que el Espíritu de Cristo avive nuestros corazones y seamos fieles en el seguimiento de tu Hijo. Por Él, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario