HORARIO MISAS VERANO 2024

HORARIO MISAS VERANO 2024
HORARIO MISAS VERANO 2024

INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025

INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025
INSCRIPCIONES CATEQUESIS CONFIRMACIÓN Y POSCOMUNIÓN 2024-2025

13 marzo 2019

TRANSFIGURAME, SEÑOR

Con tu  gracia, para entender tu muerte
Con tu  poder, para contemplar tu rostro
Con tu  majestad, para adorarte como Rey
Sí, Señor; transfigúrame con tu presencia
porque,  en muchas ocasiones,
temo  sólo verte como hombre y no como Dios
Sí, Señor; transfigúrame con tu mirada
porque,  en el duro camino, tengo miedo a perderte
a no  distinguirte en las colinas donde no alcanza mi vista
Sí, Señor; transfigúrame con tu amor
y,  entonces, comprenda lo mucho que me quieres:

que me  amas, hasta el extremo
que me  amas, hasta dar tu vida por mí
que me  amas, porque no quieres perderme
que me  amas, porque Dios, es la fuente de tanto amor
Sí, Señor; transfigúrame con tu fuerza
porque  me siento débil en la lucha
porque  prefiero el dulce llano
a la  cuesta que acaba la cumbre de tu gloria
Porque,  siendo tu amigo como soy
no  siempre descubro la gloria que Tú escondes.
Transfigúrame, Señor.
Para  que, mi vida como la tuya,
sea un  destello que desciende desde el mismo cielo.
Destello  con sabor a Dios
Destello  con sabor al inmenso amor que Dios me tiene.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario