CONFIADOS, TE LO PEDIMOS, SEÑOR
Hoy hemos repetido con el Salmo la dicha de confiar en Dios. Pues con esa confianza presentamos al Padre nuestras necesidades, las de la Iglesia y las del mundo diciendo:
R.- CONFIADOS, TE LO PEDIMOS, SEÑOR.
1. – Te pedimos, por el Papa, los obispos, sacerdotes y demás miembros del pueblo de Dios, para que se mantengan fieles al Evangelio dan testimonio con su hablar y obrar.
OREMOS
2. – Te pedimos por el mundo, para que descubra que solo junto a Ti es posible encontrar la paz y la fuerza necesaria para continuar la lucha diaria en esta vida.
OREMOS
3. – Te pedimos por los que sufren, los hambrientos, los que lloran para que el Dios Todopoderoso, les ayude a soportar esta cruz y encuentren pronto una solución a sus problemas.
OREMOS
4. – Te pedimos por todos aquellos que sienten enfriar su fe, para que confiados en la resurrección de Cristo, vuelvan a revivir con gozo la esperanza de la salvación.
OREMOS
5. – Te pedimos por las familias cristianas, para que el Señor las bendiga y las haga fuertes ante las adversidades del caminar diario.
OREMOS
6. – Por nosotros que nos hemos reunido en torno a la mesa del Señor, para que en ese Pan celestial encontremos la confianza segura en el Señor que nos ayude a alegrarnos ante las vicisitudes de este mundo.
OREMOS
Padre, pon en nuestros corazones la semilla de la alegría que nos permite no perder tu rostro de vista, a pesar de las tribulaciones.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario