06 febrero 2019

V Domingo del Tiempo Ordinario 10 de febrero de 2019 La oración de los fieles

DANOS, PADRE, CORAJE PARA SEGUIR A CRISTO
Al igual que Pedro, necesitamos remar más adentro y confiar más en Jesús. Pero es difícil soltar las amarras de nuestra seguridad. Por eso nuestra petición al Padre es:
R.- DANOS, PADRE, CORAJE PARA SEGUIR A CRISTO
1. – Te pedimos, Padre por la Iglesia que todos formamos, para que seamos fieles a Cristo y aceptemos el riesgo que supone caminar tras Él.
OREMOS
2. – Te pedimos, Padre por todos los hombres del mundo para que vivan con decisión el reto de ser fieles a la Palabra que Cristo nos ha dejado.
OREMOS

3.- Por los frutos de la Jornada contra el hambre y por los trabajos de Manos Unidas para los que sufren la lacra del Hambre reciban la ayuda material y espiritual de todos los hermanos.
OREMOS
4. – Por todos aquellos que dedican su vida a predicar a Cristo resucitado, para que, no cese el coraje y la pasión de una vida vivida según el mandato de Cristo.
OREMOS
5. – Por los que viven alejados de la fe, para que tengan cerca un “ángel” que los anime a seguir las enseñanzas de Cristo.
OREMOS
6. – Por los matrimonios cristianos, para que nunca les falte el ánimo para seguir la voluntad de Dios vivir según el mandato de Cristo.
OREMOS
7. – Por nosotros, nuestros familiares y amigos, para que seamos fieles en la predicación y el seguimiento de Jesucristo.
OREMOS
Padre, sabes de nuestra debilidad, atiende con generosidad nuestras plegarias para que seamos cada día más fieles a las enseñanzas de tu Hijo.
Te lo pedimos por el mismo Jesucristo Nuestro Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario