QUE NUESTRO CORAZÓN ACOJA A CRISTO
Hoy Jesús, se presenta como el Mesías esperado, que viene a aliviar nuestros sufrimientos. Nuestra plegaria al Padre es que nos dejemos ayudar por Cristo, diciendo:
R.- QUE NUESTRO CORAZÓN ACOJA A CRISTO.
1. – Por la Iglesia, para que como nos aconseja S. Pablo vivamos en la unidad del Cuerpo de Cristo, cumpliendo cada cual su cometido.
OREMOS
2. – Por los gobernantes, para que no se cierren a su voluntad egoísta y busquen el bienestar y el desarrollo de su pueblo.
OREMOS
3. – Por todos aquellos miembros del Cuerpo de Cristo que se alejaron, para que otros miembros busquen su vuelta y así puedan cumplir pronto con su función en la Iglesia.
OREMOS
4. – Por todos los que sufren para que Cristo que ha venido a proclamar la libertad y la curación, los llena de su paz y acompañe su caminar.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas para que la Palabra de Dios articule las relaciones entre ellos.
OREMOS
6. – Por todos nosotros que hemos escuchado y compartido la Palabra de salvación, para que seamos coherentes con lo que Cristo nos dice.
OREMOS
7.- Por los frutos del reciente Octavario de Oración para la Unidad de los cristianos, para que el Espíritu nos ayude a resolver las diferencias entre los seguidores de Jesús de Nazaret.
OREMOS
Padre, te pedimos que abras nuestro corazón al mensaje de Salvación que tu Hijo nos trae y sepamos vivir en el Amor que el predica.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario