Comentario del Evangelio
Si hacéis algún tipo de deporte, seguro que tenéis mucho que entrenar. Y antes de un examen es necesario prepararlo bien y repasar muchas cosas para llegar de la mejor manera al examen. Pues eso es lo que nos dice el Evangelio de hoy. La noche del 24 de diciembre nace nuevamente Jesús, el Hijo de Dios. Es un día muy importante para todos los cristianos. Y lo que debemos hacer es prepararnos. No podemos llegar a la Navidad como si fuese solamente un día de vacaciones o un día en el que reunirnos con la familia. Debemos prepararnos con la oración y estando muy atentos a hacer el bien a nuestro alrededor.
Para hacer vida el Evangelio
• Escribe cosas que has hecho en la parroquia en años anteriores en las cuatro semanas de Adviento.
• ¿Por qué es importante el Adviento para los cristianos? ¿Qué cosas podemos hacer en la parroquia para prepararnos bien para el nacimiento del Señor?
• Escribe un compromiso para que en esta semana puedas hacer para prepararte para el nacimiento de Jesús.
Oración
Queremos ser profetas y anunciarte,aunque nuestro grito parezca una voz perdida en el desierto,pero no podemos callar la alegríaque tenemos dentro,porque sabemos que estamosen tus manos, Dios nuestro.Todos tenemos parte de tu Buena Noticiay queremos gritarla a los cuatro vientosen estos tiempos en que se adoranotros dioses,pero se está más necesitado de Tique nunca, Padre.Queremos ser profetas de la alegríaque tanto se necesita,tenemos que ser testigosde la solidaridad que urge,hemos de saber contagiar el compromiso por vivir lajusticia, necesitamos ser,
contigo, una oferta mejor de plenitud.
Aquí nos tienes a tu lado, Señor,
para que nos envíes.
contigo, una oferta mejor de plenitud.
Aquí nos tienes a tu lado, Señor,
para que nos envíes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario