20 noviembre 2018

Cristo Rey: Peticiones 2

QUE SEAMOS DIGNOS DE TU REINO
Celebrar la fiesta de Cristo, Rey del Universo, es reconocer a Jesús, como testigo de la verdad, como libertador, como Señor del mundo. Por eso encomendamos a Él nuestras necesidades.
R.- QUE SEAMOS DIGNOS DE TU REINO
1. - Por la Iglesia, portadora de la historia de salvación; para que ayude a los hombres a liberarse de tantas esclavitudes como pone en sus hombros la sociedad de consumo.
OREMOS
2. - Por el Papa Francisco, los obispos, los sacerdotes, los diáconos; para que nos ayuden a vivir en la verdad y en el desinterés, siendo donación para los hermanos.
OREMOS
3. - Por todos los que pasan por la vida sin vivir los verdaderos valores que sacan de la esclavitud; para que descubran que el Reino de Dios es Vida regalada a los demás sin esperar nada a cambio.
OREMOS.

4. - Por todas las familias que atraviesan momentos difíciles; para que sean conscientes de que sólo el amor puede salvar esas carencias que poco a poco van minando la convivencia.
OREMOS
5. - Por todas las naciones de la tierra; para que descubramos que el Reino de Dios es: vida, verdad, justicia, paz, gracia, amor... y no nos cansemos de pedir que nos llegue a todos ese Reino.
OREMOS
6. - Por nosotros, presentes en la Eucaristía y portadores de tantas gracias recibidas del Señor; para que seamos generosos al compartirlas y ofrecerlas a los demás.
OREMOS
Escucha Señor estas súplicas que te dirigimos con la confianza de que siempre nos escuchas.
Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario