14 noviembre 2018

1 propósito de los niños para cada día del Adviento

1.- Ayudaré en casa en aquello que más me cueste.
2.- Rezaré en familia por la paz del mundo.
3.- Ofreceré mi día por los niños que no tienen papás ni una casa donde vivir.
4.- Obedeceré a mis papás y maestros con alegría. 
5.- Hoy cumpliré con toda mi tarea sin quejarme. 
6.- Ayudaré a mis hermanos en algo que necesiten. 
7.- Ofreceré un sacrificio por los sacerdotes.
8.- Rezaré por el Papa.
9.- Daré gracias a Dios por todo lo que me ha dado. 
10.- Leeré algún pasaje del Evangelio.
11.- Ofreceré una comunión espiritual a Jesús por los que no lo aman.
12.- Daré un juguete o una ropa a un niño que no lo tenga.
13.- No comeré entre comidas.
14.- En lugar de ver la televisión ayudaré a mi mamá en lo que necesite.
15.- Imitaré a Jesús en su perdón cuando alguien me moleste.
16.- Pediré por los que tienen hambre y no comeré dulces.
17.- Rezaré un Ave María para demostrarle a la Virgen cuanto la amo.
18.- Hoy no pelearé con mis hermanos.
19.- Saludaré con cariño a toda persona que me encuentre.
20.- Hoy pediré a la Santísima virgen por mi país. 
21.- Leeré el nacimiento de Jesús en el Evangelio de S. Lucas 2, 1-20.
22.- Abriré mi corazón a Jesús para que nazca en él.
23.– Hablaré del Nacimiento de Jesús a alguna persona cercana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario