20 octubre 2018

¿Qué me quiere decir hoy Jesús? – Domingo XXIX de Tiempo Ordinario

Resultado de imagen de Mc 10, 35-45
Con el pasaje de hoy celebramos el Día Mundial de las Misiones. Y cuando hablamos de misiones pensamos en sacerdotes y monjitas que andan por todo el mundo enseñando la Palabra de Dios. ¡Recemos por todos ellos para que den a conocer a Cristo a tantos que hoy no lo conocen!
Pero cuando Jesús dice: “Vayan por todo el mundo y prediquen el Evangelio”, no sólo se refiere a los sacerdotes y monjitas, ¡sino a todos nosotros los cristianos!
Para cumplir con el mandato de Jesús, no necesariamente tengo que cargar mi mochila e irme al África a enseñar su Palabra. Hay muchas personas a nuestro alrededor, que si bien conocen a Jesús, necesitan de buenos ejemplos de vida cristiana para creer en Él y seguirlo.
Cuando mi familia y yo rezamos juntos; vamos a misa; convivimos con alegría y respeto; nos ayudamos; compartimos nuestras cosas; respetamos y ayudamos a los que nos rodean… estamos evangelizando, y de la mejor manera: ¡con el ejemplo!
Además de lo anterior, debo seguir preparándome para conocer mejor a Jesús y poder hablar de Él a los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario