11 octubre 2018

Domingo 14 octubre: Peticiones 1

PADRE, DANOS UN CORAZÓN SENSATO
Guiados por los versos del Salmo responsorial, nos acercamos al Padre y le pedimos que nos dé un corazón que sepa discernir su voluntad. Hoy decimos:
R.- PADRE, DANOS UN CORAZÓN SENSATO
1. – Te pedimos por el Papa y sus intenciones, para que guíe a la Iglesia desde una conversión interior al Padre.
OREMOS
2. – Por el Sínodo de los Jóvenes que se celebra en El Vaticano, para que Dios asista con su Luz y su Espíritu a los obispos y demás padres sinodales encontrando el camino hacia la verdad en torno a la familia y sus problemas.
OREMOS
3. – Te pedimos por todos los hombres de la tierra, para que sepan discernir en su corazón sus acciones atendiendo a los consejos de Dios.
OREMOS

4. – Te pedimos por todos los que sufren en su cuerpo o en el alma, para que Dios les ayude, fortalezca sus corazones y anime sus voluntades.
OREMOS
5.- Te pedimos por todos aquellos que llamas a tu servicio, para que respondan con generosidad y perseveren en ese seguimiento.
6. – Te pedimos por las familias para que se mantengan firmes en la unidad y el servicio de los unos hacia los otros.
OREMOS
7. – Te pedimos por todos los que nos hemos reunido entorno a la mesa del altar, para que unidos en la Eucaristía crezcamos la fe, perseveremos en la esperanza y vivamos en el amor.
OREMOS
Padre, ayuda a tu pueblo en su caminar por este mundo atendiendo sus necesidades y animando sus corazones. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario