27 agosto 2018

Domingo 2 septiembre: Peticiones 2

HAZNOS CAMINAR CON FIDELIDAD HACIA TI
Hay veces que nos alejamos del camino marcado, por comodidad o cansancio. Es momento, hoy, de revisar nuestra vida y pedir al Señor que no nos apartemos de su camino. Hoy repetimos:
R.- HAZNOS CAMINAR CON FIDELIDAD HACIA TI.
1. – Te pedimos por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que el mundo entienda el plan de Dios para nosotros y sepamos seguir el camino correcto a pesar de las dificultades.
OREMOS
2. –Te pedimos por todos los pueblos de la tierra, para que se conviertan al Señor buscando la paz y la justicia que nacen de la verdad.
OREMOS

3. – Te pedimos por todos aquellos que han desviado su rumbo, cumpliendo tus mandatos a su manera, para que reconozcan el error, se conviertan y perseveren en la Verdad.
OREMOS
4. – Te pedimos por los más necesitados, para que la sociedad comprenda que sin justicia andamos muy lejos de la verdad de Cristo.
OREMOS
5. – Por el nuevo curso que comienza, para que el Señor de fruto a nuestro trabajo y perseveremos en hacer el bien a los demás.
OREMOS
6. – Por todos nosotros, para que a la luz de la Eucaristía caminemos cada día con mayor fidelidad el camino que nos marcó Jesús.
OREMOS
Padre, no desesperes ante las faltas de tu pueblo, antes bien, reconduce con tu Misericordia sus pasos tras las huellas de Jesús. Por Él que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario