07 agosto 2018

Domingo 12 agosto: Peticiones 1


Resultado de imagen de Yo soy el pan vivo bajado del cielo -

PADRE, QUE LA EUCARISTÍA NOS TRASFORME SEGÚN TU VOLUNTAD.
Al igual que Elías alcanzó la Ciudad de Dios con el alimento recibido, la Iglesia de hoy debe llevar a cabo su misión con el pan de la Eucaristía. Le pedimos al Padre que ese alimento nos trasforme y nos ayude a cumplir su voluntad:
R.- PADRE, QUE LA EUCARISTÍA NOS TRASFORME SEGÚN TU VOLUNTAD.
1. – Por la Iglesia, para que sea fiel trasmisora del mensaje de Salvación y viva continuamente del pan partido.
OREMOS
2. –Por todos los hombres del mundo, para que acojan la Palabra de Salvación que Cristo nos trae y vivan en la comunión de la Iglesia.
OREMOS

3. – Por todos los enfermos, especialmente los de larga duración, para que nunca les falte el Pan eucarístico y sean firmes a Cristo en su tribulación.
OREMOS
4. – Por todos los que disfrutan de unos días de descanso, para que se acerquen más al Señor que es el verdadero descanso y el alimento que perdura.
OREMOS
5. – Por los matrimonios cristianos, para que nunca les falte el pan del amor y vivan comprometidos con el bienestar de los demás.
OREMOS
6. – Por todos los que nos acercamos a la Eucaristía, pan de vida eterna, para que dejemos que su acción salvadora actúe en nosotros para el bien de los hermanos.
OREMOS
Padre, atiende las súplicas de tu pueblo, remedia sus necesidades y haznos caminar en pos de Cristo, cada día con más decisión. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario