25 julio 2018

Domingo 29 julio: Peticiones 2

ABRE TU MANO SEÑOR A LAS NECESIDADES DE TU PUEBLO
Padre, hoy hemos repetido en el Salmo la magnanimidad de tu Providencia. Te presentamos, humildemente nuestras necesidades, suplicando tu favor diciendo:
R.- ABRE TU MANO SEÑOR A LAS NECESIDADES DE TU PUEBLO
1. – Padre, te pedimos por la Iglesia que fundó tu Hijo, para que, con el auxilio de la Eucaristía y la Palabra, seamos signo de amor en medio del mundo.
OREMOS
2. –Padre, te pedimos por la paz en el mundo y en los corazones de todos los hombres, para que seamos cada vez más imagen y semejanza de tu ser.
OREMOS
3. – Padre, te pedimos por aquellos que están faltos de pan material o espiritual, para que a todos llegue el alimento y nadie pase necesidad.
OREMOS

4. – Por los ministros extraordinarios de la comunión, para que, sean fieles al Señor y sepan poner en sus manos sus cinco panes y sus dos peces.
OREMOS
5. – Padre, te pedimos por las familias cristianas para que nunca les falte el pan material, ni dejen de acudir a buscar el pan celestial.
OREMOS
6. – Padre, hoy que meditamos sobre el milagro de la Eucaristía, haz que seamos conscientes de aquello que recibimos y nos dejemos modelar por Cristo.
OREMOS
Padre, te pedimos que nunca dejes de alimentar a tu pueblo y sigas prodigando tu amor a todos aquellos que con buena voluntad te buscan.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario