11 mayo 2018

DAME TUS SANDALIAS, MARIA
Quiero sentir el polvo del camino
para llegar hasta Dios desprendido de todoQuiero fiarme de la Palabray no sustentarme en el alimento cotidianoDAME TUS SANDALIAS, MARIAPara transformar mi caminoen encuentro personal y definitivo con DiosPara confiar en Aquel que habla de lo altocuando yo me empeño en mirar hacia abajo
DAME TUS SANDALIAS, MARIA
Para ser y vivir un poco como Túsin más brújula que tu feni más amparo que  la luz de la lunaDAME TUS SANDALIAS, MARIAPara decirle a Jesús que, aun con debilidades,su resurrección es para mí motivo de alegríallamada a la conversión
oportunidad para una vida nuevaagua fresca en mi existencia oscura y sedientaDAME TUS SANDALIAS, MARIAY, si quieres y puedes,
dime cual es tu paso y tu númeropara caminar de igual forma que Tú.Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario