18 marzo 2018

Domingo de Ramos: Peticiones 1


Resultado de imagen de domingo de ramos

PADRE, ACABA EN NOSOTROS LA CONVERSIÓN.
Recorrido el camino de conversión de la Cuaresma, estamos ante el pórtico de la semana grande para los cristianos, donde Jesús nos da su última enseñanza. Obediencia hasta la muerte, que nos gana la vida eterna y el perdón de nuestros pecados. Pedimos al Padre un corazón capaz de acoger este misterio de amor:
1. – Por la Iglesia, para que cada uno de sus miembros se convierta a Dios y así resplandezca su luz a través de nosotros.
OREMOS

2. – Por los hombres de todos los pueblos, para que desde el amor y la unión entre ellos trabajen por un mundo mejor.
OREMOS
3. – Por los que viven alejados de Dios y de su Iglesia, para que este tiempo privilegiado les ayude a volver al autor de la Vida y la salvación.
OREMOS
4. – Por todos los enfermos, para que uniendo su dolor al Via Crucis de Cristo, encuentren pronto el consuelo de la Resurrección.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, para que vivan la conversión que lleva a mirar al corazón del prójimo con la misericordia de Dios.
OREMOS
6. – Por todos nosotros, para que sepamos andar este tiempo de Pasión, Muerte y Resurrección y salgamos renovados para llevar a Cristo al mundo.
OREMOS
Padre, ayúdanos en este tramo final de nuestra conversión para morir al hombre viejo y así poder resucitar con Jesucristo. Por Él que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario