13 febrero 2018

I Domingo Cuaresma: Peticiones 2

SEÑOR, ACOMPAÑA NUESTRA CONVERSIÓN
Pidamos al Padre, que acuda en nuestra ayuda para que nuestro corazón se convierta como Él nos pide. Hoy repetimos:
R.- SEÑOR, ACOMPAÑA NUESTRA CONVERSIÓN.
1. – Por la Iglesia para que con la ayuda del Espíritu Santo viva su conversión y, así, contagie esta vuelta a Dios a todo el mundo.
OREMOS
2. – Por todos los habitantes de la tierra, para que acojan la invitación de Dios a la conversión haciendo, así, un mundo mejor.
OREMOS
3. – Por todos los que viven esclavos de sus pasiones, sus mentiras, sus odios, para que experimenten el Amor infinito de Dios y esto les lleve a una conversión sincera.
OREMOS

4. – Por los enfermos, los que necesitados, los inmigrantes, los que sufren en estos instantes de la vida, para que encuentren una mano atenta a sus necesidades.
OREMOS
5. – Por los matrimonios, para que vivan estos días de Cuaresma insertos en la corriente de Amor y conversión que vive la Iglesia buscando la conversión al Evangelio.
OREMOS 
6 – Por todos los que en otros años vivieron con nosotros este tiempo santo de la Cuaresma y ya partieron a la casa de Padre, para que disfruten ya de su Gloria Eterna intercediendo por nosotros.
OREMOS
Padre, acoge estas plegarias y atiende estas necesidades que tu pueblo te presenta buscando la conversión al Amor infinito que nos trae tu Hijo Jesucristo. Por El que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario