17 enero 2018

Domingo 21 enero: peticiones 1


Resultado de imagen de os haré pescadores de hombres

SEÑOR, ENSÉÑANOS TUS CAMINOS
Hoy vemos como Cristo llama a sus discípulos y sabemos que también nos llama a cada uno de nosotros, pero muchas veces andamos desorientados. Así que hoy le pedimos al Señor como nos dice el Salmo:
R.- SEÑOR, ENSÉÑANOS TUS CAMINOS.
1. – Por la Iglesia, para que, fiel al mandato de Cristo, anuncie su Evangelio de conversión para todos los hombres.
OREMOS
2. – Por todos los hombres del mundo para que oyendo el mensaje de Salvación que nos trae Cristo, dejen su forma de vida desordenada y se vuelvan a Dios.
OREMOS
3.- Por el viaje del papa Francisco a Chile y Perú para que la visita a esos dos pueblos hermanos dé frutos de salvación., amor y prosperidad.
OREMOS

4.- Por la celebración del Octavario por la Unión de los Cristianos para que las oraciones de todos, contemplando la conversión de San Pablo, nos sirva de camino de unión de todos en el nombre de Cristo Nuestro Señor
OREMOS
5. – Por todos aquellos que no creen en Cristo, para que en este tiempo apremiante encuentren en la Iglesia el verdadero rostro de la misericordia y se adhieran al mensaje salvador que nos trae.
OREMOS
6. – Por los que viven en situaciones problemáticas de enfermedad, desempleo, pobreza o soledad para que escuchen la voz de Cristo que les llama a seguirle para cambiar su realidad.
OREMOS
7. – Por los matrimonios cristianos, para viviendo en la misericordia de Dios, sepan sobrellevar los trastornos de cada jornada.
OREMOS
8. – Por todos nosotros, para que respondiendo con sinceridad y humildad a la llamada de Cristo, experimentemos la conversión que Dios espera de nosotros.
OREMOS
Padre, concede a tu pueblo caminar por los caminos que nos marca Jesucristo y nos inspira el Espíritu Santo para que lleguemos un día a disfrutar de tu presencia en los cielos.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario