GUÍANOS POR VERDES CAÑADAS, SEÑOR
Hemos escuchado en el Salmo: “El Señor es mi pastor nada me falta”: Con es a confianza de que Él nos dará cuanto necesitamos dirigimos estas plegarias al Padre a través de Jesús. Repetimos:
R.- GUÍANOS POR VERDES CAÑADAS, SEÑOR.
1. – Por el Papa, los obispos y sacerdotes, para que en su labor de pastores estén pendientes de las ovejas a ellos confiados.
OREMOS
2. – Por todos los dirigentes políticos y económicos de la tierra para que el Señor los ilumine y guíen a sus pueblos hacia la paz y la prosperidad.
OREMOS
3.- Por los hambrientos, forasteros, enfermos y encarcelados para que siempre haya cristianos dispuestos a atender a Cristo en ellos, aliviando así sus penas y dolores.
OREMOS
4. – Por los matrimonios y las familias para que en momentos de oscuridad sea el Señor el que los guíe hacia la tranquilidad de sus fuentes y sus verdes praderas.
OREMOS
5. – Por todos nuestros difuntos de este año litúrgico que termina para que el Señor los acoja perdonando sus faltas y premiando sus buenas obras.
OREMOS
6. – Por todos nosotros para que la participación continua en la Eucaristía nos haga reconocer a Cristo en todos aquellos que sufren y pasan necesidad.
OREMOS
Padre de justicia infinita, concede en tu bondad, todas estas necesidad de tu pueblo.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario