10 septiembre 2017

Hazlo con amor

Si tengo defectos y dificultan mi camino
ayúdame a superarlos….pero con amor
Si avanzo en la dirección equivocada
indícame el camino verdadero….pero con amor
Si hay algo que de mí no te gusta y te hiere
házmelo saber….pero con amor
Si mi vida se dispara hacia un túnel sin salida
adviértemelo….pero con amor
Si soy egoísta o vanidoso
si la envidia no me deja ser feliz
si tengo mil vicios o caídas
dímelo….pero con amor
Si no soy como tengo que ser,
no pretendas que sea como tú,
pero si tú vives en la verdad y yo en la mentira
dime cómo se sale de ella….pero con amor
Si me falta corazón y caridad
reza por mí…..pero hazlo con amor
Si estoy mal conmigo mismo y con los demás
si me encuentro agarrotado por la soberbia
si hace tiempo que perdí el norte de mi existir
mírame a los ojos….pero hazlo con amor
Si pensamos de forma diferente
si crees que podemos caminar juntos
si todavía confías en mí
lo intentemos de nuevo…..pero con amor
Pero una cosa te digo:
Si piensas que, sólo soy yo, el que fallo
Si crees que, soy sólo yo, el falto de caridad
Si crees que tú eres el santo, el bueno y el sabio
no me digas entonces nada…
Porque es cuando me daré cuenta
que tú tampoco dejas actuar a Dios.
Dime lo que quieras…
pero eso sí…hazlo con amor
Amén

Javier Leoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario