03 agosto 2017

Kike Pavón | Ganas de Vivir (Letra) | 2017



Esta es mi vida y lo que me queda 
Es para darte, dártela entera 
Para cantar de tus bendiciones 

Todos mis miedos y mis problemas 
Los dejo a un lado nada me frena 
Contigo voy a cruzar la meta 

PRE-CORO 

Y yo se, que se 
Que aunque vengan los vientos 
No van a volcar mi barca 
Si tu estas en ella 


Y yo se, que se 
Que no todo en la vida me va a resultar perfecto 
Pero contigo yo estoy completo 

CORO 

Tengo ganas de amarte 
Como tu me has amado Dios 
Tengo ganas de darte mi corazón 

Aunque vengan las pruebas 
En tu cruz tengo protección 
Y si es a tu lado 
El futuro se ve mejor 
Oh, oh, oh, oh 
Y si es junto a ti 
Tengo ganas de vivir 

ESTROFA 2 

Tu le das vida a mis huesos secos 
Me das salida de mi sufrimiento 
Pones caminos donde no hay nada 

Y nada es lo que quiero si no vas conmigo 
Todo lo que espero es caminar contigo 
Porque en ti encuentro mi destino 

PRE-CORO 

Y yo se, que se 
Que aunque vengan los vientos 
No van a volcar mi barca 
Si tu estas en ella 

Y yo se, que se 
Que no todo en la vida me va a resultar perfecto 
Pero contigo yo estoy completo 

CORO 

Tengo ganas de amarte 
Como tu me has amado Dios 
Tengo ganas de darte mi corazón 
Aunque vengan las pruebas 
En tu cruz tengo protección 
Y si es a tu lado 
El futuro se ve mejor 
Oh, oh, oh, oh 

Y si es junto a ti 
Tengo ganas de vivir 

PUENTE 

Aunque el mundo lo intenta 
No voy a dejar que la mente me mienta 
Eres tu quien me sustenta 
Y tengo tu palabra que me alimenta 

No, no voy a dejar lo que diste 
No voy a olvidar lo que hiciste 
Que tu te ofreciste y en la cruz moriste 
Así la vida tu me diste 

Tengo ganas de cantarte 
No puedo dejar de amarte, no 
Desde hoy en adelante... 

PRE-CORO 

Y yo se, que se 
Que aunque vengan los vientos 
No van a volcar mi barca 
Si tu estas en ella 

Y yo se, que se 
Que no todo en la vida me va a resultar perfecto 
Pero contigo yo estoy completo 

CORO 

Tengo ganas de amarte 
Como tu me has amado Dios 
Tengo ganas de darte mi corazón 

Aunque vengan las pruebas 
En tu cruz tengo protección 
Y si es a tu lado 
El futuro se ve mejor 
Oh, oh, oh, oh 

Y si es junto a ti 
Tengo ganas de vivir 

FINAL 

Tengo ganas de cantarte 
No puedo dejar de amarte, no 
Y si es junto a ti 
Tengo ganas de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario