¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

19 julio 2017

Vacaciones completas

Son muchas las actividades que se pueden realizar para un descanso útil, beneficioso para la persona en su globalidad. Algunas sugerencias a vuelapluma: realiza ejercicio físico, que siempre rejuvenece, vive la Eucaristía, especialmente la dominical, promueve lecturas reposadas, interesantes y provechosas, estrecha lazos familiares, creciendo en comunicación y entrega, vive el calor de la amistad, sé solidario con la gente, especialmente con los más necesitados, contempla y disfruta las maravillas de la naturaleza y el arte, fomenta la alegría y el buen humor…
En un plano más espiritual: fomenta la riqueza del silencio y la comunicación con el Señor, que te acompaña en el viaje de estos días y en el viaje de la vida. Sobre esta última vivencia, la oración, iremos sugiriendo actitudes y comportamientos saludables para el alma y la realización personal.
Al iniciar la pequeña aventura de unos días de descanso y creatividad, reproducimos una breve y estimulante plegaria de Jesús Mauleón:
bblanco
AL EMPRENDER UN VIAJE
En tu nombre, Señor,
queremos partir.
Que no olvidemos nunca
que vamos hacia ti.
Tú eres en nuestras vidas
el camino y el fin.
Danos hoy tu gracia
y un viaje feliz.
Amén.