05 abril 2017

Domingo de Ramos: Peticiones 5


Resultado de imagen de domingo de ramos

PADRE, QUE SEPAMOS ACOGER ESTE MISTERIO DE AMOR
Entramos por la puerta grande, al mayor sufrimiento injustamente sufrido. Dios se hace hombre para este momento de la historia: Pagar con Amor el egoísmo de los hombres. Empieza la etapa final de la Salvación. Pedimos al Padre que nos haga caer en la cuenta de este sacrificio, así pues, repetimos:

R.- PADRE, QUE SEPAMOS ACOGER ESTE MISTERIO DE AMOR.

1. – Por la Iglesia, nacida del misterio Pascual, para que sepa vivir y trasmitir que el Amor de Dios vence el más profundo de los odios humanos, y seamos portadores de Resurrección.
OREMOS
2. – Por todos los hombres de la tierra, para que acojan en su corazón el misterio del Amor que Cristo nos trajo y renazcan al nuevo modo de vida que nace del encuentro amoroso con Cristo resucitado.
OREMOS

3. – Por todos los que viven lejos de la Iglesia, o no viven auténticamente su cristianismo, para que la meditación de los misterios de esta semana, les lleve a descubrir el verdadero rostro amoroso del Padre.
OREMOS
4. – Por todos los enfermos, los marginados, los que viven en soledad o la angustia, para que uniendo su dolor al Via Crucis de Cristo, encuentren pronto el consuelo de la Resurrección.
OREMOS
5. – Por las familias cristianas, para que sea esta semana un tiempo de compartir la fe, crecer en la esperanza y gozar del amor.
OREMOS
6. – Por los que nos hemos preparado durante toda esta Cuaresma, para que el Señor fructifique este tiempo de penitencia y nos lleve a la luz de la Resurrección.
OREMOS
Padre, prepara nuestro corazón y nuestra inteligencia para que sepamos acoger y discernir los misterios que nos disponemos a vivir esta semana. Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario