21 marzo 2017

IV Domingo Cuaresma: Peticiones 1


Resultado de imagen de IV Domingo Cuaresma-A

Con la esperanza que nos da la fe en la Palabra de Dios dirijamos nuestra oración al Padre, unidos a Cristo. A cada petición, contestamos: Abre nuestros ojos, Señor, que podamos verte.

1.- Oremos por la Iglesia, por todos los bautizados, para que, podamos mirar a nuestros hermanos con la fuerza, la ternura y la comprensión de Jesús. Oremos.
2.- Oremos por los pueblos que viven en tinieblas, sin una paz estable, para que les llegue la luz de la justicia y la concordia. Oremos.

3.- Oremos por los miembros de nuestra comunidad que ya no pueden venir por encontrarse enfermos o incapacitados; oremos por los invidentes y los que sufren minusvalías, para que encuentren el respeto, la estima y la ayuda que necesitan. Roguemos al Señor.
4.- Oremos también, por los ciegos en el espíritu, para que puedan comprender la verdad de su existencia abriéndose a los profundos interrogantes de la vida. Roguemos al Señor.
5.- Oremos por los que estamos celebrando la Eucaristía, celebración de nuestra fe, que sea realmente fuente de luz y de liberación, como lo fue para el ciego el encuentro con Jesús. Roguemos al Señor.

Te lo pedimos por JNS