¡¡LLEGA EL ADVIENTO!! YA TENÉIS A VUESTRA DISPOSICIÓN MUCHOS RECURSOS EN NUESTRO BLOG

24 marzo 2017

En tu luz vemos la luz

Resultado de imagen de Mientras estoy en el mundo, soy la luz del mundo
Jesús-Luz, cura mi ceguera,
que me pueden las tinieblas, peligrosas, feas.
Guía mis pasos en mi noche,
como hiciste con los Magos y su estrella.
Aplica a mis ojos el colirio de la verdad,
y sácame de la noche, como hiciste a Nicodemo;
quiero verte, que te vea.
Limpia mis ojos con el colirio de la esperanza,
como al anciano Simeón;
con el colirio de tus signos misericordiosos,
como al Bautista;
con el colirio de tu gloria, como en el Tabor;
con el colirio del perdón,
Cristo-Sol, no me cures los ojos, ciégame;
que estos ojos, viejos y necrosados, ya no valen;
ojos fariseos.
Ciégame, para ver que no veo, y gritar que me curen.

Pon, quizá, barro en mis ojos, embárrame,
para pedir que me laven.
Ciégame, por favor, como a Saulo,
y regálame ojos nuevos, como a Pablo.
Cristo-Sol, pon tus propios ojos en mi corazón, como a Pedro;
con el colirio del amor, como a Magdalena;
con el colirio del pan y la palabra, como en Emaús;
con el colirio del dolor y las llagas, como a Tomás, o el buen ladrón;
siempre con el colirio de fe.