¡¡FIESTA DE LA CONFIRMACIÓN!! DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 10,30 HORAS. ¡¡FIESTA DE LA CONFIRMACIÓN!! DOMINGO 19 DE NOVIEMBRE A LAS 10,30 HORAS.

22 febrero 2017

Domingo 26 febrero: La música

Resultado de imagen de dios o el dinero
«NO OS AGOBIÉIS POR EL MAÑANA»
“Como el niño que no sabe dormirse 
sin cogerse a la mano de su madre; 
así mi corazón viene a ponerse 
sobre tus manos al caer la tarde”
(J.L. Martín Descalzo).
Ambientación musical del templo: “Dos señores” en Parábolas- 2 (San Pablo).
A veces se nos escapa de la boca y decimos que Dios se ha olvidado de nosotros, que no se acuerda, que no nos asiste. Posiblemente lo decimos porque no actúa como nosotros quisiéramos ni cuando nosotros quisiéramos. Sin embargo, Él tiene su tiempo y su modo de proceder. Sus caminos no son nuestros caminos. Pero lo cierto es que Él jamás se olvida de cada uno de nosotros. ”¿Es que puede una madre olvidarse de su criatura, no conmoverse por el hijo de sus entrañas?” (Is 49,15).

Canto de entrada: “Acuérdate, Señor, de tu Iglesia” CLN A 18; MD 8-2. “Juntos cantando la alegría” CLN 410; MD 67. “Reúne, Señor, a tu Iglesia” MD 189.
Salmo responsorial: “Descansa sólo en Dios«, alma mía”
Presentación de ofrendas: “Este pan y vino, Señor” CLN H 4
Santo: CLN I 8.
Fracción del pan: “Cordero de Dios” CLN N I.
Comunión: La Palabra de Dios hoy es un canto al amor que Dios siente por su pueblo. Jesús nos invita a no agobiarnos por lo material. Dios nunca se olvida de sus hijos.
Cantamos “Acerquémonos todos al altar” CLN O 24; MD 170. “Donde hay caridad y amor” CLN O 26; MD 179. “Éste es el pan de los hijos” MD 190.
Canto final: Salgamos de la celebración henchidos de alegría por sabernos hijos amados y cuidados por Dios. No tengamos miedo al mundo; no nos avergoncemos de él. Testimoniémoslo ante nuestros semejantes. Cantamos: “Hombres nuevos” CLN 718; MD 59.
Antonio Alcalde Fernández