¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

11 enero 2017

Domingo 15 enero: peticiones 3

SEÑOR, ATIENDE NUESTRA PLEGARIA
El que espera al Señor, con ansia será escuchado, como nos cuenta el Salmo de hoy. Así pues pedimos con esa confianza al Padre:
R.- SEÑOR, ATIENDE NUESTRA PLEGARIA.
1. – Por el Papa, Francisco los obispos y las personas que un día llamaste para consagrar su vida a la predicación de tu Palabra, para que sean siempre fieles al Espíritu.
OREMOS
2. – Por los gobernantes y los que dirigen nuestros pueblos para que en todas sus actuaciones cumplan con la voluntad de Dios Padre.
OREMOS

3. – Por los niños y los jóvenes para que escuchen la llamada de Dios y sepan difundir la buena noticia por todo el mundo.
OREMOS
4. – Por todas las personas que se encuentran lejos de su hogar, para que se sientan acogidos y prosperen en la tierra que les recibe.
OREMOS
5. – Por todos los que sufren algún mal, o están enfermos, para que sientan, que en ese momento de dificultad, el Señor también atiende sus súplicas.
OREMOS
6.- Por todos los aquí reunidos para que, siguiendo el ejemplo de Bautista, demos testimonio de Cristo como Salvador del mundo.
OREMOS
Señor, haz que este tiempo Ordinario que hoy comenzamos sirva para crecer a tu lado en Fe, Esperanza y Amor.
Te lo pedimos por Jesucristo nuestro Señor.
Amen.