20 diciembre 2016

Misa de Medianoche: Peticiones 2


Resultado de imagen de os ha nacido un salvador

ATIENDE, SEÑOR, NUESTRA SÚPLICA
Envuelto en pañales y acostado en un pesebre, ahí está el Salvador, el Mesías, el Señor, a sus pies ponemos nuestras alegrías y nuestras necesidades. Repetimos:
R.- ATIENDE, SEÑOR, NUESTRA SÚPLICA.
1.- En esta noche te pedimos Padre por el Papa, Vicario de Cristo en la tierra, para que nunca desfallezca en su afán de dar a conocer el mensaje de Salvación de Cristo.
OREMOS
2.- En esta noche te pedimos Padre por todos los gobernantes de la tierra, para que dediquen sus esfuerzos al desarrollo de las naciones en paz y guiados por la justicia y la caridad.
OREMOS

3.- En esta noche te pedimos Padre por todos los que están solos, tristes, los pobres, los enfermos para que la llegada de Dios a la tierra conmueva a todos y ayuden a paliar estas necesidades.
OREMOS
4.- Te pedimos, también, Padre por los que en esta noche trabajan, para que haciendo un alto en su labor descubran al niño Dios que nace en un portal.
OREMOS
5.- En esta noche te pedimos Padre, por todos los hogares cristianos para que la felicidad de tu venida inunde los corazones de todos y el amor sea el motivo de su actuar.
OREMOS
6.- Por todos los que nos hemos acercado esta noche a tu altar, haz que ese niño que hemos visto nacer, no abandone el corazón de cada uno de nosotros.
OREMOS
Padre, mira la alegría de tu Pueblo al contemplar a tu Hijo entre nosotros, haz que siguiendo sus palabras, vivamos siempre bajo su amparo, te lo pedimos por Jesucristo, nacido en Belén y que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario