14 diciembre 2016

IV Domingo de Adviento: Peticiones 3


Resultado de imagen de cuarto domingo de adviento

LLENA DE ALEGRÍA NUESTROS CORAZONES
Es imprescindible para preparar la venida de Jesús, contar con la alegría en el corazón y hoy la liturgia nos invita a ello. Así pues, nuestra petición al Padre es:
R.- LLENA DE ALEGRÍA NUESTROS CORAZONES.
1. – Te pedimos por la Iglesia, para que nunca se canse de anunciar con alegría la Palabra y celebrar con misericordia los sacramentos.
OREMOS
2. – Te pedimos por todos los pueblos de la tierra para que busquen con intensidad a Cristo fuente de la verdadera alegría.
OREMOS
3. – Te pedimos por los enfermos, los desamparados, los que viven solos o tienen problemas económicos, para que te muestres propicio con ellos y encuentren en Ti la verdadera alegría.

OREMOS
4. – Te pedimos por todos los que viven su vida entre las falsas alegrías del mundo alejados de Cristo, para que volviendo su rostro a la Iglesia descubran la alegría de la Salvación que nos trajo Jesús.
OREMOS
5. – Te pedimos por los matrimonios, para que estando siempre presente en medio de ellos la alegría de Cristo, vivan buscando la justicia y practicando la misericordia.
OREMOS
6 – Te pedimos por todos nosotros para que la alegría del encuentro próximo con Cristo nos acompañe en todos los momentos de nuestra vida.
OREMOS
Padre, atiende con prontitud estas plegarias de tu pueblo para que alegrando nuestro corazón la espera de tu Hijo sea más auténtica y duradera.
Te lo pedimos por Jesucristo Nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario