¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

08 diciembre 2016

III Domingo de Adviento: Peticiones 3


Resultado de imagen de tercera vela de la corona de adviento

PADRE, DANOS UN CORAZÓN PACIENTE
El apóstol Santiago nos anima a ser pacientes y mantenernos firmes. Con esta intención elevamos nuestras plegarias al Padre diciendo
R.- PADRE, DANOS UN CORAZÓN PACIENTE.
1. – Por la Iglesia, para que tenga los mismos sentimientos de Cristo y busque y atienda a todos los que están necesitados de Dios.
OREMOS
2. – Por todos los pueblos del mundo, para que el Señor se haga presente entre ellos y puedan celebrar la verdadera Navidad.
OREMOS

3. – Por los enfermos, para que la venida de Jesús les libere de la esclavitud de sus males y puedan celebrar con gozo la buena nueva.
OREMOS
4. – Por los que viven alejados de la fe, para que en este tiempo propicio se vuelvan a reencontrar con Cristo y reaviven su relación con Él.
OREMOS
5. – Por las familias, para que este tiempo de preparación les sirva para acoger al niño que nos viene a reinar en nuestros corazones.
OREMOS
6 – Por todos nosotros, para que seamos pacientes y nos mantengamos firmes en la espera.
OREMOS
Padre, en este tiempo de espera ayúdanos a no desesperar y a mantenernos firmes en tu promesa de envío del Mesías. Te lo pedimos por Él que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.