16 noviembre 2016

Oración de los Fieles (4). Domingo 20 noviembre


Resultado de imagen de oracion de los fieles

La victoria de Cristo sobre la muerte tras su Resurrección, lo hace digno de todo principado, poder y majestad como nos dice San Pablo. Por mediación de ese Rey nos dirigimos al Padre diciendo:
R.- SEÑOR, ATIENDE NUESTRA PLEGARIA
1. – Por el Papa Francisco, para que el Señor le siga colmando de gracia y sabiduría para guiar la Iglesia en estos momentos tan importantes de la historia.
OREMOS
2.- Y por los frutos del Año Jubilar de la Misericordia que Francisco clausura este domingo en la Basílica de San Pedro, del Vaticano.
OREMOS
3. – Por todos los reyes y dirigentes de la tierra, para que aprendan de Cristo Rey que da la vida por todos y así sepan hacer de su labor una donación permanente de su persona hacia los demás.

OREMOS
4. – Por todos los que viven en soledad para que encuentren personas que los ayuden a y acompañen con el fin de caminar en unión con la Iglesia hacia la casa del Padre.
OREMOS
5. – Por los enfermos, para que sabiendo que Cristo vino a la tierra para sanar los corazones y curar a los aquejados por el mal, sientan el consuelo que nos viene de Él.
OREMOS
6. – Por las familias cristianas para que aprendan de Cristo a ser servidores unos de otros, para instaurar su Reino en el seno familiar.
OREMOS
7 – Por todos nosotros, para que, no cejemos en el esfuerzo de extender el Reino de Dios hasta los confines de la tierra.
OREMOS
Padre, en la solemnidad de Cristo Rey del Universo, te pedimos que por su mediación obtenga para tu pueblo lo que con confianza te suplica.
Por Jesucristo Nuestro Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario