¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

30 noviembre 2016

II Domingo de Adviento: Oración de los Fieles 5


Resultado de imagen de II domingo de adviento

VEN, SEÑOR JESÚS, NO TARDES
Más unidos que nunca, Dios Padre de Todos, esperamos la llegada de tu Hijo Unigénito que Juan Bautista nos anuncia. Y en esa espera llena de gozo le pedimos a tu Hijo que venga ya. Y respondemos
R.- VEN, SEÑOR JESÚS, NO TARDES
1.- Por el papa Francisco, que el Espíritu Santo le guíe en su labor, que le dé fuerza y alegría
OREMOS
2.- Por el obispo de nuestra diócesis (...) y por todos los obispos de la Tierra para que sepan llevar, como Juan, por el camino del desierto hacia la conversión de los rebaños a ellos confiados
OREMOS
3.- Por todo el pueblo santo de Dios y especialmente por los laicos comprometidos y por los consagrados que trabajan en el mundo para que con su ejemplo marquen el camino de luz hacia Belén.
OREMOS

4.- Por los gobernantes y por todos los que tienen en su mano la administración de las riquezas de los países, para que estas se distribuyan con equidad y solidaridad.
OREMOS
5.- Por los pobres, los marginados, los enfermos incurables, los que a nadie tienen, para que reciban, especialmente en este tiempo de Adviento, todo el apoyo espiritual y económico de los hermanos.
OREMOS
6.- Por todos nosotros, presentes en esta Eucaristía del Segundo Domingo de Adviento para que oigamos en lo más recóndito de nuestro corazón a Juan Bautista y nos convirtamos sinceramente.
OREMOS
Dios Padre Nuestro, concédenos esto que te pedimos con amor y humildad, con fe y arrepentimiento, con esperanza y deseos de cambiar
Por Nuestro Señor Jesucristo
Amen.