26 octubre 2016

Martes 1, Todos los Santos: Oración de los Fieles 2

SEÑOR, QUE NOS GUÍE TU ESPÍRITU.
Hoy es el día en que celebramos a todos aquellos que guiaron su vida mediante las bienaventuranzas, nosotros queremos seguir su ejemplo y hoy nuestra petición es:
R.- SEÑOR, QUE NOS GUÍE TU ESPÍRITU.
1. – Por el Papa, los obispos, sacerdotes y todos aquellos que componen la Iglesia de este tiempo, para que con la ayuda de las bienaventuranzas conserven blancas sus vestiduras.
OREMOS
2. – Por los gobernantes, para que sea su dedicación preferente hacia los que sufren, lloran, tienen sed de justicia.
OREMOS
3. – Por los que sufren persecución por defender la Palabra, por los que trabajan por la Paz, para que la promesa de Jesús les anime a seguir en esta dirección.
OREMOS

4. – Por todos aquellos que sinceramente buscan al Señor, sin encontrarlo, o aquellos que aún no lo conocen, para que la Iglesia sea capaz de llegar a sus corazones a llevar la luz de la fe.
OREMOS
5. – Por todos los que hemos recibido el Bautismo que nos hace ser hijos de Dios, para que conservemos siempre blanca esa vestidura.
OREMOS
6. – Por los que en otro tiempo celebraron con nosotros esta fiesta, para que el Señor les permita ya compartir la multitud de los elegidos.
OREMOS
7.- Por nosotros, presentes en la Eucaristía para que la fuerza de esta oración comunitaria que es la Eucaristía nos ayude a ser mejores y como dice el Señor Jesús, “que seamos santos como lo es Dios Padre”
OREMOS
Padre, atiende estas plegarias que te presentamos y ayúdanos a vivir cada vez mas de cerca el espíritu de las bienaventuranzas.
Te lo pedimos por Jesucristo que contigo vive y reina por los siglos de los siglos.
Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario