12 octubre 2016

Domingo 16 octubre: Misa con jóvenes


Resultado de imagen de misa con jóvenes

Domingo 29° durante el año – (16 de octubre de 2016)


1- Entrada:

Perseverando en la fe, que muchos hemos recibido de nuestras madres, nos reunimos, queridos jóvenes, para celebrar una nueva Eucaristía. ¡Hoy es un día de fiesta porque la Iglesia reconocerá como Santo al Cura Brochero! ¡Elevemos nuestros corazones al Señor y empecemos cantando con alegría!

2- Liturgia de la Palabra:

Toda la Escritura está inspirada por Dios y es útil para nuestra vida. ¡Escuchemos las lecturas con atención!


3- Oración de los fieles:

Como Moisés y como la viuda del Evangelio, perseveremos firmes en la oración. Juntos, como hermanos, digamos: escuchanos, Señor.

-      Por la Iglesia, para que nunca deje de interceder por las necesidades de todos los hombres y para que proclame el Evangelio con oportunidad o sin ella.
-      Por nuestra patria, para que, alegrándose por la canonización del Cura Brochero, encuentre caminos de santidad que nos hagan vivir mejor.
-      Por todas las mamás en su día, para que las colmes con tu bendición y las fortalezcas en su fe.
-      Por las mamás que ya han partido, para que estén gozando de la alegría de la casa celestial.
-      Por los hijos, niños, jóvenes y adultos, para que siempre valoremos el rol maravilloso de nuestras madres y les retribuyamos todo el amor que nos dan, más allá de sus defectos.

4- Ofrendas:

De nuestras mamás hemos aprendido el servicio. Pongamos juntos la mesa del altar y seamos generosos en la colecta. Acompañemos cantando.

5- Comunión:

Los tiempos de Dios no siempre son los nuestros. Por eso, necesitamos estar fortalecidos en la fe. Nuestra fortaleza es Jesús, que ahora se nos da en la Comunión. ¡Vayamos a recibirlo, cantando!

6- Despedida:

La vida diaria es a veces ardua. Si perseveramos en la fe y la oración, ¡obtendremos la victoria! Nos despedimos cantando.
 

A tener en cuenta para la semana: martes 18: San Lucas Evangelista; sábado 22: San Juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario