¡Bienvenidos a la Parroquia de la Inmaculada. Recursos, dinámicas... Noticias sobre la Parroquia... Avisos parroquiales... Todo para la Liturgia del Domingo... ¡¡Busca tu grupo!! ¡Acércate e informáte!!

¡¡Avisos importantes!!

21 septiembre 2016

Domingo 25 septiembre: Oración de los Fieles 1

Resultado de imagen de Oración de los Fieles
Danos, Padre, un corazón sensible, para que nuestras peticiones broten del amor que Tú nos regalas más que del voluntarismo de nuestra conciencia: 
PERMANECE, SEÑOR, JUNTO A NOSOTROS 
• Por el Papa, los obispos y todos los ministros de la Iglesia, para que pongan tu Luz en todos los acontecimiento de este mundo, para que brille lo bueno y se denuncie lo malo, oremos: 

• Por los responsables de la economía en todo el mundo, para que sus decisiones estén impregnadas de la conciencia cierta de lo que ocurre y así favorezcan a los más pobres y desposeídos, oremos: 
• Por los que sufren, los que Tú viniste a atender, para que la Iglesia permanezca siempre junto a ellos con la sensibilidad de tu corazón, oremos: 
• Por los catequistas y aquellos a quienes inician en la fe, para que, juntos, en este curso que comienza, sepan aprovechar con amor e inteligencia tus enseñanzas, oremos: 
• Por todos nosotros, presentes en la Eucaristía, alimentados con tu Palabra, tu Cuerpo y tu Espíritu seamos un corazón que ve, oremos: 
Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor